banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
23
Nov
2011
Festival Aéreo "A Volar Necochea"

El presidente del ENTUR (Ente Necochea de Turismo) Daniel Ferrelli, en conferencia de prensa junto a Mario Spríngolo y Hugo Lombardi -miembros del Aeroclub de Necochea- dieron detalles del Primer festival aéreo “A Volar Necochea”.
El destacado evento se realizará los días sábado 26 y domingo 27 de noviembre siendo que el comienzo de las actividades será el sábado a partir de las 14, en la rambla municipal, y luego todas las presentaciones se realizarán en el aeródromo local, en ruta provincial 86 kilómetro 12.5.
"Es un verdadero orgullo contar con un espectáculo de estas características, en un fin de semana largo, con mucha demanda y consultas", dijo Ferrelli.
"Es un orgullo para los necochenses y para quienes nos vienen a visitar", agregó el presidente del ENTUR al destacar que "no son muchas las posibilidades que tenemos de contar con este evento".
Spríngolo por su parte, señaló que el festival comenzará a las 14 en la rambla, y luego habrá espectáculos cada dos horas en el predio del Aeroclub, donde también se podrán realizar vuelos de bautismo.


Se contará con la presencia de la Escuadrilla Argentina de Acrobacia Aérea, de Cesar Falistocco, de la base Aeronaval Espora (Bahía Blanca), de Globos Aerostáticos, de Aviones de época, de renombrados Paracaidistas, de un avión jet de caza y entrenamiento de pilotos de combate, en donde el que así lo desee, podrá hacer su bautismo en este tipo de aeronaves, parapentes, aeromodelos y representantes de más de 30 entidades aerodeportivas del país con sus aviones, entre otros.
También habrá actividades de esparcimiento infantil como juegos inflables, payasos y servicio de cantina.
Los organizadores esperan recibir entre 7 y 10 mil personas, de Necochea, la zona y de diferentes puntos del país. La entrada es de 10 pesos, tiene validez para ambos días.

  Canadian pharmacy | online pharmacy