banner chiocchetti

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
Feb
2021
Festival Infantil: restauran estructuras dañadas por la lluvia

La apertura de este jueves

Con el apoyo del Corralón municipal, la Dirección de Cultura trabaja en el arreglo de algunos montajes que cedieron por las lluvias del feriado largo, con el objetivo de llegar de la mejor manera para la presentación de mañana a las 21.

Debido a la gran cantidad de lluvia registrada durante el feriado largo, algunas de las estructuras montadas en la Plaza Dardo Rocha para la actividad del Festival Infantil se han visto dañadas, y desde el municipio se trabaja a contrarreloj para la presentación de mañana jueves a las 21.

Escuchar a Juan Gamba: Click acá

A propósito de ello, el director de Cultura, Juan Gamba, informó este miércoles que “estamos restaurando parte de las instalaciones que se han roto por la gran cantidad de agua que hemos tenido”, y en torno a este tema valoró que “el Corralón municipal se ha brindado con su personal para que podamos sacar adelante esto, hay muchas estructuras rotas y fue oportuno haberlo suspendido los días anteriores”.

En cuanto a lo que viene esta semana, señaló que “mañana vamos a tener día lindo y así hasta el sábado, excepto el domingo que el pronóstico anuncia que empeora, así que es muy factible que la clausura la hagamos el sábado, con una entrega de diplomas”, adelantó el funcionario, algo sobre lo que se darán más detalles en las próximas horas.

Por lo pronto, Gamba mencionó que además de los espectáculos previstos, se destacarán las presentaciones de Lucrecia Bonzón y ‘Más Vale que Circo’, ‘Arthur Frutero’ y Eloisa Urias, además del dinosaurio que realizó “Ovillito de lana” y la participación del grupo ‘La Colmena’. “Estamos armando todas las instalaciones y además todos los sostenes para lo que serán las dos pantallas que habrá”, aclaró.

Convocan a niños para el sorteo de dos bicicletas

En el contexto de las actividades en homenaje a esta 60º edición del Festival Infantil, que se extenderá desde este jueves 18 al domingo 21, el director de Cultura anunció además que “junto con la gente de la Dirección de Deportes hemos generado un juego en el que los chicos van a poder participar por dos bicicletas que habrá de premio. Consiste en que todos los niños vengan a este paseo del Festival Infantil en la Plaza y con una lapicera vayan contestando las preguntas que les harán en un formulario para poder competir”.

“El martes siguiente (23 de febrero), vamos a hacer el sorteo en vivo en la oficina de Prensa en la Municipalidad y el miércoles las entregaremos en la Dirección de Cultura”, acotó Gamba.

  Canadian pharmacy | online pharmacy