banner chiocchetti

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
May
2020
El 25 de Mayo Ponete la Celeste y Blanca

Convocan a una celebración diferente

El 25 de Mayo es el Día de la Patria. Nos unimos la Asociación Deporte para Todos, La Liga Necochea de Fútbol, la Escuela Natha Yoga y la Comunidad Monte Pasubio (Embajadas de Paz) y pensamos: por el aislamiento preventivo y obligatorio vigente no nos podemos reunirr en un Acto como se hace habitualmente para celebrar la Fiesta Patria de todos los argentinos pero sí podemos hacer Caminatas Recreativas solos o con nuestro grupo familiar.

Entonces proponemos que ese día 25 de mayo luzcan colores de la Patria, Celeste y Blanco (un barbijo, buzo, remera, gorro, bufanda,bandera,escarapela,etc). En tu caminata, solo o en grupo familiar te sacás una selfie y la mandas por wathsapp a cualquiera de los números que te ofrecemos.
De paso, hacemos Patria con un Acto Solidario y donamos algún alimento no perecedero. Los que se junten serán entregados a la Secretaría de Desarrollo Social.
Ese alimento lo podrás dejar de pasada en Comunidad Monte Pasubio de Quequén o en el gacebo que estará en Av. 10 y Pinolandia. En la semana podés dejarlos en Kiosco Wally de la Calle 46 N°2775 de 9 a 20 horas.

Acordate, el 25 de Mayo!!
Selfie a :
2262-634035 (Angel)
2262-406205 (Mara)
2262-600919 (Enzo)
Y un ALIMENTO NO PERECEDERO.

  Canadian pharmacy | online pharmacy