Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
18
Nov
2011
20º Aniversario de la Guardia Marina PDF Imprimir E-mail

La Guardia Marina Necochea-Quequén, en este año celebra 20 años de trayectoria, ya que el grupo fue creado en el mes de noviembre de 1991, cuando Necochea todavía no contaba con ningún conjunto de estas características que la representara.
La directora es María del Carmen Ilariucci de Russo y siempre se trabajó con mucho amor y entusiasmo, en el diseño y confección del vestuario, el cual se eligió por los colores del mar y el cielo.Las integrantes están preparadas para marchas en desfiles cívicos-militares y para desfilar con coreografías en avance y estáticas.


Funciona en la sede ubicada en calle 26 Nº 3524, donde asisten unas 30 alumnas de entre 6 y 15 años de edad, donde practican diferentes coreografías, con la profesora Florencia Poggio.
A lo largo de tantos años la Guardia Marina se a presentado en Entre Ríos, Mendoza, Chubut, Río Negro y gran número de localidades bonaerenses, también en países vecinos como Ecuador y Chile.
El grupo está al servicio de la comunidad y se ofrecemos para fiestas aniversarios, deportivas, inauguraciones, desfiles patrióticos, etc.
En el marco de los festejos por la celebración de los 20 años, el próximo 19 de noviembre, quieren completar el equipo con 50 chicas, por lo que están llevando a cabo una convocatoria para sumar nuevas integrantes.
Las interesadas sólo tienen que tener ganas de bailar y buenas condiciones físicas ya que se les provee el traje incluidos los zapatos y medias. Las clases se dictan los días martes y jueves, de 18 a 20.30, en la sede de mencionada. Para inscribirse concurrir a la sede, acompañadas por una persona mayor.

Cena en el Club Danés para celebrar el 20º aniversario

El grupo se encuentra organizando los festejos y una cena. El 19 de noviembre a las 22 horas, realizarán un encuentro en el Club Danés (av 42 y 57), donde se van a reunir más de 100 chicas que han pasado en tantos años. Los interesados pueden adquirir las tarjetas en la sede de la guardia, los martes y jueves, de 18 a 20 horas. También se pueden comunicar al teléfono 525098 o al 42728
0 o a los celulares 15466102 o 15615505.

AddThis Social Bookmark Button