banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
07
Ago
2011
Molina en la distinción a China Zorrilla

EL Intendente Daniel Molina participó de la distinción que se le realizó a la actriz China Zorrilla en el mediodía de este domingo 7 en el Multiespacio Cultural en el Complejo Toledo, el cual ahora pasará a llamarse China Zorrilla”.
La Sra. Norma Pereyra representante de la empresa que maneja los cines y teatros del complejo, decidieron ponerle el nombre de la popular actriz por lo que se llevó a cabo un emotivo acto donde China Zorrilla, la Sra. Pereyra y Molina cortaron la cinta para bautizar con el nombre de la actriz el multiespacio. Luego Pereyra junto al Presidente del HCD, Gerardo Guridi, descubrieron una placa que inmortaliza el momento.


Antes se leyeron los decretos del Departamento Ejecutivo que nombre de interés municipal el evento y la Declaración de Visitante Ilustre a China Zorrilla que otorgó el HCD.
Estuvieron presentes los Secretarios de Desarrollo Social, Silvina Benitez y de Gobierno, Fernando Kuhn y los ediles Claudia Dufau y Noemi Cesio.
Este Multiespacio  Cultural “China Zorrilla” además de sus bellas sala para cine y teatro tiene como objetivo desarrollara un espacio de arte con talleres de expresión corporal, artes plásticas, teatro, fotografías, entre otras iniciativas culturales.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy