banner chiocchetti
Red Pascal
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
Mar
2019
A pocos días de La Hora del Planeta

El sábado 30 de marzo millones de personas alrededor del mundo apagarán las luces para celebrar La Hora del Planeta, una iniciativa global de WWF, la Organización Mundial de Conservación, coordinada en nuestro país por la Fundación Vida Silvestre Argentina, realizada para demostrar que el cambio climático nos importa.
Desde 2009, y con un crecimiento sostenido, Fundación Vida Silvestre Argentina coordina y lleva a cabo esta campaña de WWF en Argentina, con el objetivo de continuar generando conciencia para lograr revertir las graves consecuencias de esta problemática.
Para ser parte de la Hora del Planeta, entrá en el portal de la campaña y llená el formulario. El sábado 30 de marzo a las 20.30 hs apagá la luz y conectate con la naturaleza junto a miles de personas en todo el mundo.
El evento central de la edición 2019 en la Argentina será la realización de una carrera urbana nocturna  a realizarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para demostrar que entre todos podemos cambiar el cambio climático. ¡Participá de la carrera!

  Canadian pharmacy | online pharmacy