banner chiocchetti

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
30
Jul
2018
Gran consumo con el descuento del 50%

Más de medio millón de personas utilizaron el 50% de descuento del Banco Provincia en supermercados. Al igual que el año pasado, el ticket promedio de las transacciones fue de $2.093.
Más de 500.000 personas accedieron al beneficio del 50% de descuento en supermercados que ofreció el Banco Provincia en julio. Según la entidad, en algunos super se duplicó o triplicó la afluencia de gente respecto a cualquier otra jornada sin descuentos.
Igual que el año pasado, el ticket promedio de las transacciones fue de $ 2.093, con un 60% de las operaciones hechas con tarjeta de débito y el 40% restante con tarjeta de crédito.

Sobre esto último, el beneficio implicó un incremento en el uso de las tarjetas del banco: sólo en la primera fecha de la promoción se activaron más de 50.000 tarjetas que tenían al menos 30 días de inactividad. Además, por la promoción, en 2017, las compras con débito aumentaron 50% interanual y las hechas con crédito 35,6%.

Casi el 70% de las personas que usaron del beneficio en la primera jornada fueron jubilados y empleados públicos, en cuyo grupo se destacan docentes, empleados municipales, trabajadores de la Provincia, policías, trabajadores de la salud y judiciales.

En la primera jornada de la promoción, el miércoles 18 de julio, el 60% de las personas que accedieron al beneficio tenía ingresos inferiores a los $ 30.000, un porcentaje similar al del año pasado.

Leer también: Loada sea Vidal!!!, loado sea Vea!!!

Los partidos del primer cordón del conurbano (como Morón, Avellaneda y Olivos) fueron donde se registraron la mayor cantidad de operaciones, seguidos por Mar del Plata, la Ciudad, Bahía Blanca, La Plata, Junín, Tandil, Pehuajó, Chivilcoy y Campana.

El banco explicó que el programa se concentra “en alimentos, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza, con la particularidad adicional de que se incluyeron también los productos del programa Precios Cuidados de esas categorías”.

“El beneficio prevé un 50% de descuento en la compra de esos productos seleccionados, con un tope de reintegro de $ 1.500, y tiene un universo potencial de 4,2 millones de personas que tienen tarjetas de crédito y débito del Bapro”, sostuvo la entidad.

Sobre la medida, el presidente del banco, Juan Curutchet, consideró que "es muy importante ofrecer beneficios para que cada día más personas nos elijan y además incrementar el uso de los medios de pago alternativos al efectivo".

Leer también: Mañana a otra vez el 50% de descuento

 

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy