banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
19
May
2011
Telecom y Telpin celebran 10 años junto a Necochea

Desde hace 10 años Telecom y Telpin ofrecen servicios de telecomunicaciones en la localidad de Necochea.
Gracias a esta alianza, los  clientes cuentan con tecnología de nueva generación para sus comunicaciones,  servicios de valor agregado a la telefonía fija y acceso a Internet de banda ancha de Arnet.

Buenos Aires, 20 de Mayo de 2011. - Telecom Argentina y Telpin  cumplen diez años brindando servicios en la localidad de Necochea.  Ambas empresas suscribieron un acuerdo marco para el desarrollo de una alianza estratégica que les permite realizar operaciones conjuntas en  la costa atlántica y municipios aledaños. Desde hace 10 años  ofrecen  servicio de telecomunicaciones en las  localidades  San Clemente del Tuyú, Santa Teresita, Cariló, General Madariaga, Necochea y Tandil.



Durante estos  años  cada una de las partes aportó  sus fortalezas: Telpin, su conocimiento del territorio y su infraestructura comercial; Telecom, el despliegue tecnológico y el respaldo técnico que le otorgan sus 20 años de operación en el país.

Con planes de inversión permanentes, que se fueron desarrollando año tras año, Telecom y Telpin instalaron tecnología de última generación, con  redes dedicadas y segurizadas de fibra óptica que permiten brindar a sus clientes residenciales, comercios y empresas servicios de telefonía fija y banda ancha de vanguardia con los mas altos estándares de calidad.
 
A la fecha y con un parque en la ciudad de Necochea  de 6.539 clientes de telefonía fija y 4.104 clientes de Banda Ancha, Telecom y Telpin continúan con sus planes de inversión con la instalación de nuevos equipamientos y expansiones de las redes, que permitirán acercar sus servicios a nuevas zonas y vecinos de la localidad, renovando de esta forma y como lo viene realizando año tras año, su compromiso con la localidad.
 

  Canadian pharmacy | online pharmacy