banner chiocchetti

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
Jul
2018
Vuelve el descuento del 50% en supermercados!!

El Banco Provincia (Bapro) anunció que repondrá el 50% de reintegro, con un tope mensual de $1500 en compras con las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito del Bapro en Supermercado Vea de nuestra ciudad.

La medida, que comenzará a implementarse el próximo miércoles 18 de julio, tendrá vigencia el tercer y cuarto miércoles de cada mes y los productos alcanzados serán alimentos en general (incluyendo los alimentos frescos), frutas y verduras, cortes seleccionados de carne vacuna (tapa de asado, paleta y roast beef), todos los cortes de cerdo, bebidas sin alcohol, productos de limpieza y productos de Precios Cuidados de todas las categorías previstas.

El acuerdo para el descuento es con los locales de Coto y los pertenecientes a la cadena Cencosud (Jumbo, Disco y Plaza Vea) de la Provincia y la ciudad de Buenos Aires.

  1. Queremos que todos tengan acceso a los beneficios, por eso los vecinos que no son clientes del Banco Provincia pueden solicitar su caja de ahorro gratuita que los habilita a tener la tarjeta de débito Visa para acceder a los descuentos.

  2.  

    Hasta 2015, el Banco Provincia le prestaba al gobierno. Nosotros a lo largo de casi dos años y medio que venimos trabajando, no le hemos pedido nada y por eso pudimos ofrecerles créditos y beneficios a 4 millones de bonaerenses.

  3.  

    Estamos haciendo nuestra parte y a partir del miércoles 18 de julio todos los clientes del Banco Provincia podrán acceder a un descuento del 50% en compras en supermercados con un reintegro de $1.500 tope por mes.

  4. Sabemos que hay muchos que están haciendo un esfuerzo y ahora es cuando más cerca vamos a estar, porque trabajando juntos es la única manera de salir adelante y ponernos de pie.

  Canadian pharmacy | online pharmacy