banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
13
Oct
2016
Destacaron la elección del parque para los festejos

Carlos Incorvaia, vocalista de Corta Mambo, rescató el escenario natural del parque para llevar a cabo los festejos y así difundir más la imagen de la ciudad.

Desde el punto de vista de los artistas, al igual que los vecinos, también generó una muy buena impresión la novedad de tener los festejos del aniversario Nº 135 de Necochea en un paisaje de plena naturaleza como es el Parque Miguel Lillo.

Muestra de ello son las palabras de Carlos Incorvaia, vocalista del grupo local de salsa Corta Mambo, quien expresó que “esta naturaleza es hermosa, para mí tocar en un escenario así, teniendo como paisaje todos estos árboles y toda la gente es algo muy lindo”.

“A mí personalmente me gustan y atraen más este tipo de lugares, siento que ayudan a difundir un poco más la imagen de lo que es la ciudad, porque hay gente de la zona y viajantes también”, agregó el artista.

Por ende, destacó en cuanto a la presentación y la jornada en sí que “estuvo muy lindo, disfrutamos de un lindo día y de mucha gente con ganas de escuchar música”, además de que “vimos a nuestros seguidores que nos acompañan de hace tres años que venimos con el proyecto en la ciudad y la zona”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy