banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
Sep
2016
Día del Derecho del Niño a Jugar en playon del Fonavi

La Convención sobre los Derechos del Niño fue aprobada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 20 de noviembre de 1989.
Junto con los requerimientos básicos de nutrición, salud, vivienda y educación, el juego es reconocido como parte fundamental del desarrollo integral de los niños y niñas, tal como lo establece su Artículo 31
La República Argentina adhiere a la Convención al sancionarla como Ley Nº 23.849 el 27 de septiembre de 1990, y en el año 1994 le otorga rango constitucional al incorporarlo en el artículo 75, inciso 22 de la Constitución de la Nación Argentina.

Al celebrarán por tal motivo el Día del Derecho del Niño a Jugar, el 27 de septiembre a partir de las 17 horas en el playón del Barrio Fonavi se realizará una jornada de juegos organizada por los integrantes de la Asociación Civil Deporte para Todos.
Si bien, en ese lugar,funciona la Escuela de Atletismo de esa institución; su Presidente Profesora Mara Laxalt expresó que "mañana queremos que los niños jueguen, es su derecho".
Posteriormente se servirá una merienda preparada por las mamás del Barrio. 

  Canadian pharmacy | online pharmacy