banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
Ago
2016
Una canción de Amor por Necochea

Leonardo Bruno, es un músico de Tandil. Ferviente admirador del mar, las playas, etc. Tiene en su haber tres ep's editados (grabados en Nido Récords), el videoclip de la canción 'Seda' y un álbum próximo a salir a luz, que se está grabando actualmente. Ha realizado diversas presentaciones en su ciudad, la zona aledaña y alrededor de toda la Costa Atlántica.

Una de sus debilidades es Necochea, a quién homenajeó con una canción que lleva por título el nombre de la city balnearia. ''Mi historia con Neco se remonta a la niñez cuando íbamos con mi familia y la visito hasta al día de hoy cada vez que puedo. Es un lugar mágico, sus playas son inigualables, se respira un aire que HECHIZA.

Recuerdo un slogan que decía 'mucho más que un romance de verano', y no dudo que es así.
Allí acumulé vivencias únicas, conocí gente, interactué, escribí canciones, tomé mucho sol ja ja. Con Neco tuve identificación inmediata por mi espíritu veraniego. Me siento uno más de allí, como también amo a las excelsas Miramar y Pinamar.
Escribí la canción que lleva el nombre de la ciudad en la playas del Camping Miguel Lillo, después se transformó en esto.
Sólo gracias Neco!'




 

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy