banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
Jun
2016
Reconocimiento de la Biblioteca al Consorcio

El Consorcio de Gestión de Puerto Quequén es el Socio Protector Nº 1

Los integrantes de la Biblioteca Popular de Quequén entregaron una mención especial al Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, Dr. Arturo Rojas, resaltando a la estación marítima local como el Socio Protector Nº 1.
El Dr. Rojas aseguró que “la educación y la cultura son pilares fundamentales de una comunidad que quiera prosperar en el largo plazo. La biblioteca de Quequén es un lugar donde día a día muchos chicos y adultos hacen sus tareas para la escuela, leen, investigan. No podemos permitir su cierre y por eso desde Puerto Quequén hemos asumido el compromiso como Socio Protector Nº 1”.

 Vale recordar que durante el año pasado la biblioteca de Quequén estuvo a punto de cerrar sus puertas debido a la falta de recursos disponibles para su funcionamiento. En ese momento, el Consorcio de Puerto Quequén se puso al frente de la campaña Socio Protector y le propuso a la comisión directiva de la biblioteca crear una campaña de socios voluntarios invitando a empresas de la ciudad que se sumen a la iniciativa de donar una cuota mensual para afrontar los gastos administrativos.

  Canadian pharmacy | online pharmacy