banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
30
May
2016
Capacitación sobre ganadería, agricultura y tecnología

Comienza este miércoles en La Dulce y se extenderá durante 2 meses con un encuentro semanal, destinado a todos los productores y empleados rurales del distrito. “Uso del GPS” será el primer tema

El miércoles 1º de junio comienza la capacitación de técnicos de la Chacra Experimental Integrada de la EEA Barrow del INTA sobre temas de ganadería, agricultura y tecnología, que será en la sede de la Fundación La Dulce, en calle 24 al 1020 de dicha localidad, y desde la Subsecretaría municipal de Desarrollo Industrial  se insta a los productores y empleados rurales de todo el distrito a participar.
Cada encuentro tendrá por finalidad brindar herramientas para el trabajo cotidiano y estará distribuido en ocho jornadas de formación, que se desarrollarán todos los miércoles, hasta el 20 de julio inclusive, en el horario de 18 a 22.
La primera jornada de pasado mañana tendrá la disertación del Ing. Agr. Julio César Domingo Yaguez acerca de “Uso del GPS”, y estará organizada en forma conjunta por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria y los ministerios de Agroindustria nacional y provincial, además de auspiciada por la mencionada organización sin fines de lucro.

Además, durante el ciclo y a medida que se desenvuelvan las jornadas, se abordarán temáticas del rubro ganadero, tales como: Alimentación de Rumiantes, Utilización y Manejo de Pasturas Implantadas, Forrajes Conservados, Toma de Información en Ganadería, Manejo del Rodeo de Cría y Manejo de Invernada.

En cuanto a agricultura, se expondrá lo siguiente: Cosecha de Soja y Almacenaje en Silo Bolsa, Precaución en el Uso de Agroquímicos y Manejo de los Envases Vacíos, Reconocimiento e Identificación de Malezas, Manejo de Herbicidas y Agricultura de Precisión.

Finalmente, respecto a la tecnología aplicada: Comunicación laboral e Internet y Redes Sociales en el ámbito del trabajo, entre otras materias de importancia.

Para recabar mayor información e inscribirse en las jornadas, los interesados pueden dirigirse a la Fundación La Dulce, comunicándose al teléfono (02264) 43-2292, apersonándose en su sede, o escribiendo un mensaje a la página en Facebook del organismo; o contactarse directamente con la institución organizadora, al teléfono (011) 6802-6577 o al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

  Canadian pharmacy | online pharmacy