banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
May
2016
Nuevo curso de Manipulación de Alimentos

En junio se realizará un nuevo curso de Manipulación de Alimentos

La 14º edición dará inicio el jueves 2 de junio en el Teatro Municipal y se desarrollará durante cuatro jornadas a lo largo del mes de dos horas cada una. Inscripción abierta hasta el 1º de junio.
La Subsecretaría de Innovación, Producción y Desarrollo Local confirma oficialmente la continuidad del programa de capacitación y control destinado a los elaboradores de productos alimenticios de todo el distrito.
Por ende, la 14º edición del Curso de Manipulación Higiénica de Alimentos se desarrollará desde el jueves 2 de junio próximo en la sala del Teatro Municipal “Luis Sandrini”, en calle 54 al 3076.

A tal fin, desde el área se convoca a quienes intervengan en procesos referidos al manejo, envasado, preparación, cocción, reparto o cualquier otra variante en la que se tenga contacto con los alimentos, a inscribirse en el ciclo educativo hasta el próximo miércoles 1° de junio, de manera totalmente gratuita.
Cabe destacar que, aunque dirigido principalmente a elaboradores comerciales, el curso es de utilidad para toda persona relacionada de alguna u otra manera con el rubro, desde profesionales docentes hasta amas de casa o estudiantes, ya que en su transcurso repasa conceptos básicos de la higiene de los lugares de trabajo y transmite conocimientos simples acerca de los cuidados para evitar la transferencia de enfermedades a través de los alimentos.
A desarrollarse durante cuatro jueves consecutivos del venidero mes, entre el 2 y el 23, y con una duración de dos horas por clase, la nueva puesta en marcha del ciclo dictado por el Dr. José Luis Orofino, subdirector de Bromatología e Higiene comunal, brindará información sobre los temas: “Microorganismos”, “Alimentos y Manipuladores”, “Enfermedades transmitidas por alimentos”, y “Buenas prácticas de manufactura”.
Los interesados en ser parte de este nuevo curso, que tiene por objetivo principal otorgar herramientas a emprendedores, pueden inscribirse en las oficinas de la Subsecretaría organizadora, ubicadas en calle 54 Nº 2942, de lunes a viernes de 8:15 a 13:45 hs; o solicitar mayor información en las vías de comunicación del área, al mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , en el Twitter @innovacioneco, o en Facebook, buscando Subsecretaría de Innovación y Producción - Municipalidad de Necochea.

  Canadian pharmacy | online pharmacy