banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
Abr
2016
El INCAA no retirará equipos al Cine Paris

EL INCAA dice que no va a retirar los equipos de la sala del Cine Teatro Paris

El INCAA, Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, informó oficialmente al Cine Teatro Paris que no se ha dispuesto ni evaluado la posibilidad de retirar el equipamiento de última generación instalado en dicha sala el año pasado. La novedad le fue comunicada al administrador de la misma, Alejandro Silva, por el titular del área de Relevamiento  y Análisis de Salas INCAA, Guillermo Saura.
El Cine Teatro Paris se encuentra manteniendo un diferendo con las distribuidoras extranjeras, que no le están enviando sus películas para ser estrenadas en simultaneo, y en un momento trascendió que por pedido de las distribuidoras el INCAA -a raíz del conflicto- podría proceder a retirar el costoso equipamiento instalado en la sala.

Saura señaló que "en la presente gestión, las autoridades del INCAA no han recibido ninguna solicitud por parte de nadie de retirar el equipamiento de la Sala Cine Teatro París, de la ciudad de Necochea. Tampoco está siendo evaluada la posibilidad, mientras este espacio INCAA cumpla con sus convenios".

Por otra parte, la productora United International Pictures, una de las cinco principales distribuidoras que operan en el país, informó que comenzará a enviar estrenos para que sean proyectadas en la sala del Cine Teatro Paris, con lo cual se genera un paso adelante en el conflicto que afecta a la exhibidora necochense y al interes cultural y economico de la ciudad.

Leer también: Cine para esta semana en Necochea

  Canadian pharmacy | online pharmacy