banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
Mar
2016
Vamos al cine?

El día Miercoles 9 en el Centro Cultural Necochea se projectará Langosta  (“The lobster”, Grecia / Reino Unido 2015) de Yorgos Lanthimos. El día Jueves 10 de marzo se estrenan en Cines Ocean de Necochea las películas: "Leal", "Cuando despierta la bestia", "Exorcismo", "Norm y los Invencibles". 

LEAL

Segunda secuela de Divergente. Esa sociedad, en apariencia perfecta, que Tris y Four conocían ahora está hecha añicos debido a las luchas de poder y la violencia. Así, cuando a Tris le ofrecen conocer el mundo más allá de la valla acepta, con la esperanza de poder encontrar una nueva y mejor vida. Pero lo que Tris y Four descubren es una misteriosa agencia llamada Oficina de Bienestar Genético que los toma bajo custodia.
ACTORES: Shailene Woodley, Theo James, Naomi Watts.
ACTORES SECUNDARIOS: Zoë Kravitz, Miles Teller, Maggie Q, Ansel Elgort.
DIRECTOR: Robert Schwentke.
 

CUANDO DESPIERTA LA BESTIA

Marie es una joven repudiada por la pequeña y cerrada comunidad costera en la que vive. Su madre está postrada en una silla de ruedas, víctima de una rara enfermedad, y su padre trata de mantener a las dos alejadas de las miradas del pueblo. Un día, Marie descubre que su cuerpo está empezando a transformarse y decide profundizar en los oscuros secretos de su familia.
ACTORES: Sonia Suhl, Lars Mikkelsen, Sonja Richter.
DIRECTOR: Jonas Alexander Arnby.


EXORCISMO

Un grupo de adolescentes de una pequeña ciudad se encuentran sumergidos en un mundo de depravación, sexo y drogas cuando encuentran un viejo disco de vinilo. Tras el descubrimiento, se deciden a escucharlo al revés buscando mensajes satánicos, subliminales o cualquier indicio de algo extraño. Sin saberlo, invocarán un antiguo poder que se desatará en la casa causando estragos, poseyendo uno por uno a los presentes.El miedo y el horror se apoderará de ellos, que tras buscar desesperadamente una solución se darán cuenta que el espíritu parece querer transmitir un mensaje.
ACTORES: Stephen Lang, Kevin Chapman, Kelly Blatz.
DIRECTOR: Marcus Nispel.


NORM Y LOS INVENCIBLES

Después de que una agencia de bienes raíces invada su hogar en el Ártico, Norm, un oso polar y sus tres amigos viajarán a Nueva York y se infiltrarán en la empresa para destruirla y recuperar su hogar.
VOCES ORIGINALES: Rob Schneider, Heather Graham, Ken Jeong, Bill Nighy, Colm Meaney, Loretta Devine .


También continúan en cartelera: EN PRIMERA PLANA (GANADORA DEL OSCAR MEJOR PELICULA), 100 AÑOS DE PERDON, HORAS CONTADAS, MI ABUELO ES UN PELIGRO, ZOOTOPIA.

Ver programación completa del Cines Ocean en: Click acá

 

Viernes de CINE en el Centro Cultural - Ciclo de Cine 2016

El Miércoles 9 de Marzo se realizará otro encuentro de cine en el Centro Cultural de Necochea

Todavía con el formato de pre-temporada, de una sola película a las 21.30 hs, este Miércoles 9, concluirá el ciclo dedicado al Festival de Cannes, con la proyección de la película ganadora del Premio Especial del Jurado en el año 2015.

Miércoles 9 a las 21.30 hs: LANGOSTA  (“The lobster”, Grecia / Reino Unido 2015) de Yorgos Lanthimos

Narra una historia de amor no convencional, ambientada en un mundo distópico, en el que según las reglas establecidas, los solteros son arrestados y enviados a un lugar donde tienen que encontrar pareja en un plazo de 45 días. En el caso de no encontrar a nadie afín, se le transformará en un animal. El tema central es la soledad, el temor a morir solo, a vivir solo, y también al temor a vivir con alguien.

El cineasta griego Yorgos Lanthimos se dio a conocer mundialmente al obtener el premio Un Certain Regard en Cannes con 'Canino' (2009). Ahora realiza su nueva película en coproducción con el Reino Unido, hablada en inglés e interpretada por Colin Farrell, Léa Seydoux y Rachel Weisz.

Lanthimos convina el drama, la ciencia ficción y la comedia negra, en un relato perverso y tierno a la vez, que hace las veces de poema visual y de ensayo antropológico.

“Langosta” ganó el Premio Especial del Jurado del Festival de Cannes en el año 2015, además de una decena de premios en distintos festivales.

Para más datos se puede visitar el blog:www.zoomcineclub.blogspot.com

  Canadian pharmacy | online pharmacy