banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
Mar
2016
Puerto Quequén en la Fiesta del Trigo

El Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén dijo presente en la edición N° 47 de la Fiesta del Trigo en Tres Arroyos con un imponente stand. El gran atractivo fueron los paseos en las costaneras y escolleras de Necochea y Quequén del programa Puerto Ciudad, creciendo juntos.

El presidente de la estación marítima local, Ing. Mario Goicoechea, aseguró “necesitamos estar cerca de nuestros clientes y ampliar cada vez más nuestro Hinterland”.

“Es importante la presencia institucional en los grandes eventos populares que nuclean a la cadena de valor de Puerto Quequén para que la cantidad de carga operada en nuestra estación marítima continúe creciendo como hasta ahora”.

La proyección de videos institucionales y fotografías, y los banners coloridos e informativos, atrajeron a las personas que circulaban por el lugar.

En la jornada de ayer el Intendente Municipal de Tres Arroyos, Carlos Sánchez e integrantes del departamento ejecutivo  visitaron el stand de Puerto Quequén agradeciendo al Ing. Mario Goicoechea y a los integrantes del directorio por el fuerte apoyo institucional en esta nueva edición de la Fiesta Provincial del trigo.

Ante la curiosidad popular por el significado de Puerto Ciudad, el personal del Consorcio entregó folletería turística sobre cada uno de los paseos: el mural y el paseo de los lobos en la Escollera Sur de Necochea, el mirador de la Escollera Norte de Quequén y la intervención urbanística en el sector de Pinocho. La mayor parte del público demostró su alegría con la nueva estrategia del Consorcio y aseguró que visitará los nuevos espacios periportuarios en su próximo viaje a nuestra ciudad.

El Ing. Goicoechea remarcó “el Puerto es parte de la ciudad y debe ser un representante económico, social y turístico del distrito en la región y en el mundo”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy