banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
Ene
2016
El CaNaPa llegó a su fin… comienza Aullidos 2016

Con las mochilas cargadas de experiencias volverán a sus casas los más de tres mil jóvenes scouts de todo el país, de entre 11 y 14 años, que formaron parte del Campamento Nacional de Patrullas (CaNaPa 2016), que se desarrolló del 16 al 22 de enero en el campo Scout de Necochea.
Pero la ciudad con las mejores playas del país, como aseguran lo necochenses, será testigo de una nueva “invasión” Scout. Desde esta tarde y durante todo el sábado, chicos y chicas de entre 7 y 11 años llegarán desde el norte, sur, este y oeste de nuestra república al Campo Scout, para vivir el Aullidos 2016. Durante seis días, cerca de cuatro mil niños disfrutarán de un campamento que recordarán por años.
Las lobeznas y los lobatos, así se los llama a las chicas y chicos de esta edad en el movimiento scout, debido a que el marco simbólico se basa en el libro de la selva (en inglés: The Jungle Book), también llamado El libro de las tierras vírgenes, escrito por Rudyard Kipling, donde los niños son parte de una manada de lobos que debe sortear los peligros dela selva.

Mañana, sábado 23 de enero, desde 20:30 será el acto de apertura del Aullidos 2016.

  Canadian pharmacy | online pharmacy