banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
Jul
2015
Plaza saludable frente al mar se habilita mañana

Este sábado 25 de julio, desde las 16, quedará habilitada una plaza saludable ubicada en avenida 2 y calle 91, frente al mar y junto al edificio del Complejo Casino
En la apertura estarán los nadadores olímpicos José Meolans y Eduardo Otero

Se trata de ocho juegos destinados a la realización de diversas ejercitaciones físicas, como estiramiento, bicicleta, remo, ejercicios para brazos, hombros, piernas, etc. que fueron instalados por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) en los últimos días y que están destinados principalmente a la gran cantidad de personas que habitualmente circulan por el lugar realizando caminatas, corriendo, o entrenando.
Los juegos se encuentran instalados en un sitio de privilegio ya que quienes realicen ejercicios en el lugar podrán hacerlo frente al hermoso paisaje que ofrecen la playa y el mar.
El sencillo acto de habilitación de los juegos se producirá a las 16 con la presencia de los nadadores olímpicos José Meolans y Eduardo Otero; el intendente municipal interino, José Luis Vidal; miembros del consejo consultivo del ENTUR e invitados.
Cabe destacar que Meolans y Otero brindarán este sábado 25 una clínica de natación y en la inauguración de esto aparatos ofrecerán una conferencia de prensa. Además, Vidal les entregará un reconocimiento por su importante labor en estas clínicas que ofrecen por todo el país y cuya primera edición se realizó en Necochea en el año 2008.

  Canadian pharmacy | online pharmacy