banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
Jul
2015
Necochea en la Feria Caminos y Sabores

Necochea llevó a cabo una intensa campaña de acción promocional durante el fin de semana pasado en la Feria Caminos y Sabores, instalando un stand en el que el público recibió pochoclos en forma gratuita, además de folletería turística. También ofreció un espectáculo musical con el grupo La Peñaloza y se presentaron los cocineros Alberto Salvador y Aldo Guzzetti, quienes elaboraron un salmón a los cuatro vientos que deleitó al numeroso público que presenció el trabajo en la cocina principal de la feria.

La exposición se extendió durante cuatro días, participaron más de 450 expositores de todo el país y la ciudad estuvo presente a través del Ente Necochea de Turismo con un colorido stand en el que principalmente se promocionó el Plan Turista Amigo de Invierno y la Fiesta Regional del Pochoclo, a realizarse el próximo 1ro de agosto, con la presencia musical de Los Totora. Quienes visitaron el stand recibieron una bolsa de pochoclos en forma gratuita y folletería turística.
La Peñaloza realizó un excelente show en La Plaza del Encuentro de la feria y los cocineros Alberto Salvador y Aldo Guzzeti cocinaron salmón a los cuatro vientos, generando un divertido diálogo con el público que presenció la acción en la cocina principal del predio ferial.
Nuevamente, Mineco, la mascota de Necochea llevó a cabo  sus divertidas travesuras para divertimento de los asistentes a las diferentes acciones programadas por el ENTUR para esta feria visitada por más de 120.000 personas.

  Canadian pharmacy | online pharmacy