banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
13
Jul
2015
Vacaciones de Invierno a Termas del Campo

Estamos próximos a las vacaciones de invierno, que tendrán lugar las dos últimas semanas del mes de julio, y Termas del Campo ofrecerá un cronograma de actividades y shows orientado a los niños siempre con el fin de que la familia encuentra una alternativa diferente para esta temporada invernal.
La propuesta incluye Play Room, actividades grupales con niños a cargo de un profesor de educación física, presentación de payasos, taller de circo mientras que para los adultos se mantendrán todos los servicios: piscinas termales internas, Spa, recreación para adultos con clases de Aqua Relax, Aqua Terapia.
También estará disponible el sector de Pic Nic cubierto para quienes deseen llevarse sus alimentos como también el Rural Restó y el Bar Light.
El Complejo durante las vacaciones de invierno permanecerá abierto de miércoles a domingos de 10 a 17 hs. Se mantendrá el servicio de traslado con la promoción de $ 130 Traslado más Acceso de miércoles a viernes. Mientras que los fines de semana el traslado tendrá un valor de $ 100.
Los turistas mencionando la promoción "Turista Amigo" gozarán del 20% de descuento en la entrada mientras que los necochenses continuarán con el beneficio fijo de la tarifa residentes.
Para chequear el estado del camino y obtener cualquier información de las Termas la gente puede comunicarse a los teléfonos 02262 423795/427087.

medanoblanco.com

  Canadian pharmacy | online pharmacy