banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
25
Jun
2015
Comenzó la colocación de baldosas en las peatonales

En el marco de la obra de remodelación de la Villa Balnearia

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Necochea informa que se comenzó con la colocación de las baldosas color gris perla granítico con medidas de 40 por 40 centímetros, tras la nivelación de la acera de la calle 85, entre 2 y 4.

Cabe informar que la empresa platense Pose, a cargo de la obra por licitación y gestionada por el intendente interino, José Luis Vidal, tiene almacenados en su obrador del Complejo Casino 800 metros cuadrados de mosaicos, de los 2.600 que demandará la construcción de las veredas en las calles 83 y 85, entre 2 y 4 bis.
En los últimos días se procedió a la extracción total de los toldos de comercios, de manera de avanzar sin inconvenientes con la colación de las nuevas baldosas, a la vez que se ha construido media docena de bajadas para personas con capacidades diferentes.
El secretario de Obras Públicas, Ing. Carlos Samprón, reiteró que comienzan a concretarse los detalles y el trabajo en las peatonales. Las baldosas nuevas son de color gris perla granítico, de gran calidad, que son "iguales a las que están colocadas en las peatonales más importantes de las localidades del país. 

Detalles de la obra de remodelación de la Villa Balnearia:

- La obra fue gestionada  por el intendente interino, José Luis Vidal. Está a cargo de la empresa Pose S.A., que resultó ganadora de la licitación correspondiente, y es financiada por el gobierno nacional a través del Ministerio de Planificación Federal, por un valor de 14.573.738,30 pesos.

– Fresado y recapado de la carpeta asfáltica sobre 27 cuadras desde avenida 2 hasta avenida 10 (las dos avenidas quedan excluidas), y desde avenida 79 (excluida) a calle 89.

– Ocho arcos de señalización de bajadas públicas a la playa sobre avenida 2, con su respectiva vereda.

– Construcción de vereda de calle 502 (costa de Quequén) entre 523 y 539. (entre Plaza 3 de Agosto y Pinocho).

– Recambio de las veredas del sector peatonal de la Villa Balnearia. Calle 83 entre 2 y 6, calle 85 entre 2 y 6, calle 4, calle 4 bis y calle 6. Incluye equipamiento urbano e iluminación.

– Recambio de luminarias en la recova de avenida 2 entre 79 y 91.

  Canadian pharmacy | online pharmacy