banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
19
Mar
2015
Finde largo para despedir el Verano

“Será un muy buen fin de semana largo”, anticipó Crotto


El secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto, indicó que “si el clima ayuda, será un muy buen fin de semana largo” y habrá un gran movimiento turístico hacia la Costa Atlántica y Sierra de la Ventana, entre otros puntos.
Crotto comentó por Radio Provincia que “venimos trabajando desde hace tiempo con los municipios y las Cámaras. Habrá fiestas populares, como por ejemplo, la fiesta de la Vendimia en Sierra de la Ventana y muchas actividades culturales y turísticas. Y la Costa Atlántica es uno de los lugares más elegidos a esta altura del año”.
“Este marzo venimos muy bien, con más movimiento de lo esperado. No es casualidad, se debe a que Argentina está viviendo un muy buen año 2015 turísticamente hablando, y también al control en las rutas, los eventos culturales y el Operativo Sol”, enumeró.
Por último, remarcó que “habrá muchos controles de radares de velocidad para disminuir las posibilidades de accidentes de tránsito”.
Quienes elijan a Necochea éste fin de semana, tendrán diversas actividades como: la Travesía al Médano Blanco,  2ª Fiesta de la Tradición Gaucha, Primer Abierto de Golf para Damas, entre otras.

 

Atención: Por obras de rehabilitación, habrá tránsito reducido sobre el Puente Guerrero en Autovía 2

“Estamos tomando todas las medidas necesarias, para poder garantizar el tránsito parcial de vehículos livianos – sentido Capital –, a partir del 20 de marzo, día en que se inicia el fin de semana largo”, informó el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, tras supervisar las obras de aseguramiento de las pilas del puente Guerrero –en el Km 167– de la Autovía 2, con especialistas de las direcciones provinciales de Vialidad e Hidráulica.
"Con todos los equipos técnicos de la Provincia, la empresa y la concesionaria, seguiremos trabajando para luego habilitarlo totalmente, mientras se continúan las obras  para terminar los nuevos puentes, carretero y ferroviario", agregó el ministro.
Asimismo desde Vialidad comunican que existen alternativas de tránsito. Por un lado, desde la Autovía 2, para quienes circulen hacia Mar del Plata, en el km 156 se puede tomar por la Ruta 57 hasta la localidad de Pila y luego por la Ruta 41 para retomar la Autovía 2, en el km 182 en Castelli y, lo mismo deberá realizarse en sentido inverso hacia CABA, esta alternativa son aproximadamente 40 km más del recorrido habitual.
Otra opción, para los que se dirigen hacia la Costa Atlántica, sería desde la Autopista Buenos Aires–La Plata continuar por la Ruta Provincial N°36 hasta Pipinas y luego por la Ruta 11 hasta Esquina de Crotto (este trayecto insume aproximadamente 11 km más que dirigirse a Esquina de Crotto por Autovía 2). Quienes viajen hacia Mar del Plata pueden tomar la Ruta 63 hasta Dolores y luego retomar la Autovía 2 (aproximadamente 30 km más de longitud que recorriendo toda la Autovía 2).
Quienes vienen de Capital a Necochea, pueden hacerlo directamente por la Ruta Nº29.


Las reservas en vuelos de Austral y Aerolíneas para el fin de semana largo duplican las del año pasado

Las reservas para el fin de semana largo del 20 al 24 de marzo duplicaron a las de 2014, que tuvo un día menos, con una marcada preferencia de los turistas por los destinos del norte y noroeste del país.
En un comunicado difundido por la Empresa se informó que las reservas a Salta crecieron 152 % con relación a 2014, las de Tucumán un 142 %, Río Hondo 140% y Jujuy y Resistencia 109%.
"Este crecimiento refleja la aceptación de los feriados y el crecimiento de la oferta de Aerolíneas y Austral", se destacó.
También otros destinos elegidos por los turistas para el próximo fin de semana son los tradicionales de Córdoba, Bariloche, Mendoza, El Calafate, Ushuaia, Mar del Plata, Esquel e Iguazú, con incrementos en las reservas que superan los porcentajes del año pasado.
Además, se señaló que las expectativas de ocupación de los vuelos de este año también son superiores a los índices del año pasado, ya que hasta el momento la ocupación esperada, en cabotaje, ronda entre el 85 y 96%.

  Canadian pharmacy | online pharmacy