banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
Feb
2015
Brillante Show de Abel Pintos en Necochea

Por el tercer aniversario de Termas del Campo

Ayer sábado 21 de febrero se vivió una noche como pocas en Necochea. Con motivo del festejo por el tercer aniversario de "Médano Blanco, Termas del Campo" se presentó en el escenario de la cancha del club Rivadavia y de manera impecable Abel Pintos, quien previamente brindó una conferencia de prensa, junto a Yanina Murcia - Gerente General del Complejo Termal -  en la cual contestó a todas las preguntas con cálidas y explayadas respuestas.

Cerca de 4 mil personas, entre necochenses, turistas y vecinos de la zona, disfrutaron del show que comenzó poco después de las 19 horas con las bandas soporte invitadas: Martín Pastor, Jeites y La Peñaloza. Subiendo la figura de la noche al escenario, pasadas las 22 hs.

En un clima relajado pero a la vez emocionante, el destacado artista  Abel Pintos cantó 2 horas, termas de su último álbum "Abel" y  canciones sus cds anteriores que forman ya parte de sus grandes éxitos. Acompañado por el canto de sus fans y del público en general, brindó un recital donde se vislumbraba la complicidad entre él y sus espectadores.

En este gran festejo por los tres años de Termas, estuvieron presentes en la cancha de Rivadavia, la Cooperativa del Hospital Dr. Emilio Ferreyra, a cargo de la cantina recaudando fondos y la gente del C.A.N. recolectando ayuda para su predio.
Este gran show fue posible gracias a la U.A.T.R.E principalmente y a los sponsors que confiaron en este festejo y entre los cuales se encuentran el ENTUR, Consorcio Puerto Quequén, Banco Macro,  Coca Cola, Hotel Ñikén.

Ver mas fotos

  Canadian pharmacy | online pharmacy