banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
Feb
2015
Continúan los festejos de Carnaval en Necochea

Se realizó el corso central  en el Parque Miguel Lillo

Los carnavales se viven a pleno en nuestra ciudad y la celebración tiene un amplio calendario de presentaciones en los distintos barrios de Necochea. Dentro de este programa, en la noche del lunes 16 se realizó la presentación del corso central, en avenidas 91 y 10, en el escenario ubicado en el Parque Miguel Lillo.
“Estuvimos trabajando durante el año pensando en este carnaval” explicó el director de Juventud y Derechos Humanos de la Municipalidad de Necochea, Manuel Palacios al señalar que “se hicieron jornadas en cada barrio, mientras que en el parque participaron todas las asociaciones murgueras”.  
“El objetivo es que existan cada vez mas murgas y que toda la gente pueda disfrutarlas”, dijo.
Palacios destacó que “la murga es la expresión de los barrios que tienen una herramienta para manifestar su alegría y su vida de una manera artística, y le suma una disciplina y compromiso con sus colores e instrumentos”.
La primera presentación de Necochea Murguera Carnavales 2015 se realizó con gran éxito en el barrio Norte  a modo de inicio de la nutrida agenda.
Hoy  martes 17 estará en la Plaza Dardo Rocha. Siempre a partir de la hora 17.
Las próximas fechas serán 21 y 22 de febrero en el Barrio Fonavi (calle 63 y 100) y el día 28 en 91 y 78 del Barrio General San Martín.
Entre los que se presentan están: Los Reventados del Ritmo, Centro Murga Delirio de Carnaval, Murga los Pibes en Marcha, La Banda del Sifón, Centro Murga Bailaré y de Mar del Plata Demente libre y Los Apasionados del Carnaval.
Es de destacar que estos festejos por carnavales cuentan con el auspicio del Programa de Fortalecimiento a las expresiones del carnaval argentino del gobierno nacional y de la Dirección de Juventud y Derechos Humanos de la comuna.

  Canadian pharmacy | online pharmacy