banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
07
Feb
2015
4ª Fiesta de los Pescadores

El intendente interino, José Luis Vidal, dejó inaugurada la 4ª Fiesta de los Pescadores Necochea 2015

"Hay que avanzar en reactivar la pesca en Necochea, otra gran deuda que tenemos con nuestros trabajadores", aseguró el intendente interino, José Luis Vidal, durante el acto de inauguración de la 4ª Fiesta de los Pescadores Necochea 2015 que se llevará a cabo hasta el domingo 8 de febrero en avenida 10 y de 59 a 63, organizada por la Cooperativa de Trabajo La Recuperada.
Vidal felicitó a "los compañeros de La Recuperada y a todos los trabajadores que hicieron el enorme esfuerzo y tomaron el desafío de la recuperar la fábrica" y también por la organización de esta fiesta tradicional.

Desde el municipio, "estuvimos acompañándolos durante todo el año, compartimos malos y buenos momentos, pero siempre tratando de ayudar para que el emprendimiento siga vivo", dijo Vidal.
Cabe destacar que estuvieron presentes también el presidente del ENTUR, Alberto Condenanza, el director del mismo Ente, Alejandro Silva, y la secretaria de Planeamiento y Medio Ambiente, Sandra Retamales, mientras que la apertura del evento estuvo a cargo del presidente de la Cooperativa, Darío Rasso.
La  4ª Fiesta de los Pescadores Necochea 2015 comenzó ayer viernes 6 de febrero  y fue organizada por la Cooperativa de Trabajo La Recuperada.
Durante las tres noches se podrá disfrutar de puestos gastronómicos con platos y comidas típicas en base a los frutos del mar, artesanías, gran variedad de atracciones para grandes y chicos, números artísticos, todo con entrada libre y gratuita.
Desde la cooperativa invitaron a necochenses y turistas a participar de este evento que volvió a resurgir por iniciativa de este grupo de trabajadores de la pesca.
Los shows musicales estarán de la mano de artistas locales y nacionales, cuerpos de bailes, grupos folklóricos, bandas de rock, reggae, tango, tropical y cuarteto. Desde Salta, El Doble de Rodrigo Marcelo Altamirano, los humoristas del Programa Sin Codificar, Susana Mir, La Marea, entre otros.
Esta fiesta cuenta con el auspicio y colaboración de la Municipalidad de Necochea y el Ente Necochea de Turismo (ENTUR).
Cabe recordar que también se realizará la elección de la Reina de los Pescadores y de la Miss Sirenita.

  Canadian pharmacy | online pharmacy