banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
Ene
2015
Notable éxito en el ''Necochea Moda y Glamour''

El segundo año del "Necochea Moda y Glamour" fue exelente


Con total éxito se llevó a cabo este último domingo la segunda edición del "Necochea Moda y Glamour 2015", desfile de modelos de alta calidad que esta vez contó con la conducción de la popular Teté Coustarot y su organizador, el estilista necochense Walter Toñanes, quien anunció que el evento tendrá continuidad el 24 de enero del año que viene.
Una multitud siguió con atención el paso de algunas de las más reconocidas modelos del país, como es el caso de Ingrid Grudke, Rocío Marengo, Carmen Yazalde, Vicky Antille, Lola Hunkeler y Anamá Ferreyra entre otras. Grudke y Marengo, que derrocharon simpatía, fueron las más aplaudidas por la gente.
También se presentó el reconocido diseñador Roberto Piazza, quien fue muy celebrado por el público, y fuertemente aplaudido cuando interpretó dos canciones y leyó un poema de Maro Benedetti.
Tras un desfile de ropa de diferentes comercios locales, el punto culminante de la noche fue el paso de las modelos luciendo vestidos diseñados por Piazza, que llenaron la pasarela de brillo y color.

  Canadian pharmacy | online pharmacy