banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
Ene
2015
Reconstruyen calle 98 camino a Los Angeles

Con un terraplén de avance sobre el propio corte de agua existente de 600 metros de largo y 70 cm de profundidad

El Ente Vial Rural comenzó con las tareas de reconstrucción del camino acceso al Balneario Los Angeles, sobre la prolongación de la calle 98 a la altura de la Estancia El Globito, con un terraplén de avance sobre el propio corte de agua existente de más de 600 metros de largo y 70 cm de profundidad.
Para tal fin se está utilizando una retroexcavadora, cuatro camiones volquete y una pala mecánica.
“Es una tarea complicada, con la intención de solucionar este primer corte lo antes posible y después seguir con los otros dos que quedarían para completar el trabajo”, explicó el Ing. del Ente Vial, Sergio Giorello.
Afirmó que “en el ámbito de la Comisión Hídrica se plantea el mantenimiento y limpieza de los canales” como así también “el ensanche del Canal del Tupungato y el reacondicionamiento del puente que cruza el camino para conseguir la solución definitiva” a esta cuestión.
Se especula que este primer corte estaría solucionado la semana entrante, en tanto que luego se proseguirá sobre los otros que están a la altura de la Estancia de Iribarne y Lacoste.
Además, se resalta la dificultad del trabajo ya que se está avanzando sobre el agua con material extraído de los costados del camino.

  Canadian pharmacy | online pharmacy