banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
Ene
2015
Trabajo conjunto con Scouts por el Medio Ambiente

La Secretaría de Planeamiento brindó un taller, dispuso plantas del vivero municipal, y se acordaron tareas para el invierno

 La Municipalidad de Necochea, a través de la Secretaría de Planeamiento y Medio Ambiente, comenzó el trabajo conjunto con el grupo scout enmarcado en la protección del Medio Ambiente. Por este motivo, en este miércoles 21 de enero se realizó un taller en el Encuentro Nacional de Scouts que se lleva a cabo en nuestra ciudad, y se realizaron plantaciones con especies producidas por el vivero municipal.
En el taller "explicamos como se viene trabajando la basura, el valor de la separación y el reciclado" explicó la secretaria de Planeamiento y Medio Ambiente del municipio, Arq. Sandra Retamales.
La funcionaria señaló que además se realizará una parte práctica "donde los chicos van a construir tachos que queden en el predio" scout y que serán realizados con troncos, sogas y encastres para no utilizar clavos.
Por otro lado, informó que junto a los mismos chicos se plantaron en el Hogar Raimondi y el Hospital Ferreyra, diversas especies producidas en el vivero municipal como arbustos y siempreverdes.
Retamales anunció además las actividades durante el año en el marco del programa "Sembrando Futuro" para realizar plantaciones y generar plantines para el mes de junio.

  Canadian pharmacy | online pharmacy