banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
Ene
2015
Asamblea Patria Grande presentó ''Ser Ellas''

"Ser Ellas" se presentó en el Teatro Auditórium de Necochea

En el marco de la segunda edición del Festival Asamblea Patria Grande, impulsado desde el Senado bonaerense, se presentó la obra teatral que continúa de esta manera recorriendo la provincia de Buenos Aires. Las protagonistas Ana Celentano, Anabel Cherubito y Julieta Cayetina, brindarán hoy a las 13:00 hs una conferencia de prensa en el complejo Polo Ranch de esa ciudad costera y saldrán esta noche nuevamente a escena.
La obra "Ser Ellas" se presentó anoche en el Teatro Auditórium de Necochea como parte de las jornadas latinoamericanas de integración cultural y social promovidas por el vicegobernador Gabriel Mariotto. La segunda función programada se realizará esta noche, a partir de las 22, con entrada libre y gratuita.
La pieza teatral basada en un encuentro imaginario entre Eva Perón, Frida Kahlo y Simone de Beauvoir llegó a Necochea con la premisa de seguir promoviendo ámbitos de reflexión sobre la militancia, la sexualidad, la pareja, la libertad, el amor, entre otros ejes.
En el marco de las presentaciones, las actrices Ana Celentano (Eva), Anabel Cherubito (Simone) y Julieta Cayetina (Frida) brindarán este mediodía una conferencia de prensa en el complejo Polo Ranch, de esa ciudad balnearia.
En "Ser Ellas", Evita comparte escenario con la emblemática pintora y poetisa Frida Kahlo, autora de infinidad de obras que fueron reconocidas por artistas de renombre.
El cuadro se completa con la presencia de la escritora francesa Simone de Beauvoir, creadora de obras fundacionales del feminismo como "El segundo sexo" y una constante cuestionadora de la desigualdad sufrida por las mujeres de su época.
Las tres reconocidas protagonistas dejan atravesar por sus personajes y le prestan la piel a estas almas que han dejado su huella en la historia, reflexionando en torno a una batería de temas, donde se encuentran la política, la juventud, la sexualidad, la muerte y la vejez, entre otros.
"Ser Ellas" forma parte del programa cultural integral que impulsó durante todo el año pasado el Senado bonaerense y permitió el acceso libre y gratuito de la ciudadanía a distintas propuestas artísticas.
El Festival Asamblea Patria Grande se extenderá hasta el viernes 30 de enero, cuando la murga uruguaya "Agarrate Catalina", actúe en el balneario Polo Ranch. Necochea reunirá así numerosos espectáculos, todos con entrada libre y gratuita, entre los que se destacan también el nuevo show de Juan Carlos "Tata" Cedrón junto a la
compañía de marionetas "La Musaranga"; el prestigioso charanguista Jaime Torres interpretando la mundialmente reconocida Misa Criolla de Ariel Ramírez. El domingo 25 el músico Kevin Johansen cerrará la primera semana de una nutrida agenda musical, teatral y recreativa.
A su vez, en el parador del Balneario Complejo Polo Ranch  continúan diversas actividades con bandas locales como "El Reciclón", "Los de Abajo"; para los más pequeños la Biblioteca itinerante del Centro Cultural Padre Carlos Mugica de Lomas de Zamora con su taller interactivo y actividades deportivas.
Cabe destacarse que a partir del día de hoy se iniciará el operativo de políticas públicas que contará con personal y equipos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Ministerio del Interior, ANSES, PAMI, Renatea, entre otros organismos estatales que brindarán asesoramiento e iniciarán gestión de trámites.
De esta manera, la segunda edición del Festival Patria Grande apunta a profundizar el éxito que comenzó en La Plata y contó con la adhesión masiva de la ciudadanía.

  Canadian pharmacy | online pharmacy