banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
Ene
2015
Balance positivo de la Temporada 2015

"Estamos muy bien en cantidad de gente y los porcentuales de alojamiento superan el 94 por ciento durante los fines de semana", dijo el presidente del ENTUR, Alberto Condenanza

 Finaliza la primera quincena de enero y el balance de la temporada de verano en Necochea es positivo. Así lo aseguró el presidente del ENTUR (Ente Necochea de Turismo), Alberto Condenanza, al señalar que "estamos muy bien en cantidad de gente" según resulta de los datos relevados por los puestos informativos del Ente. 
Además, "los porcentuales de alojamiento son superiores al 94 por ciento durante los fines de semana y al 70 por ciento a mitad de semana”, incluyendo hoteles, camping, cabañas, hostels y departamentos.
En este aspecto, agregó que "la gente está buscando mejor calidad" en todos los tipos de alojamiento. 
"Estamos haciendo un balance positivo" de la temporada, aseguró Condenanza sin dejar de aclarar que "sin duda queda mucho por hacer" para mejorar a la ciudad como destino turístico.  
En cuanto al origen de los turistas, el titular del ENTUR  adelantó que la novedad es el mayor arribo  desde el sur del país. "Neuquén, Río Negro, todo el Valle y Ushuaia, nos están aportando gran cantidad de gente", especificó. 
Además, siguen siendo importantes "los tradicionales como Mendoza, San Juan, el conurbano y todo el hinterland de Necochea, como Bahía Blanca, Olavarría y Azul". 
Es decir que "estamos consolidando los mercados emisores tradicionales, pero el sur se constituyó en la novedad de esta temporada al aportar una mayor afluencia de turistas".

  Canadian pharmacy | online pharmacy