banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
Ene
2015
Una multitud en el Festival Infantil de Necochea

Se transmitió en vivo para todo el país utilizando por primera vez, el satélite Arsat 1

 "Es un orgullo para Argentina este Festival de Necochea", dijo el director de Pakapaka, Marcelo Lirio

Una multitud participó ayer viernes 9 de enero de la propuesta en el Festivalódromo del Parque Miguel Lillo en el marco de la 54º edición del Festival de Teatro Infantil.
Por tercer año consecutivo, y a lo largo de cuatro días, el Ministerio de Educación de la Nación y su canal infantil Pakapaka están presente con una cartelera que incluye espectáculos de teatro, títeres, circo, música, juegos, propuestas interactivas y mucho más.
"Hoy fue impresionante la cantidad de gente", dijo el director de Pakapaka, Marcelo Lirio, al referirse a la jornada del viernes.
Se sintió emocionado "por todo lo que ocurrió en el escenario, que salimos en vivo para todo el país, utilizando por primera vez el satélite (del Estado Nacional) Arsat 1", y lo calificó como "hecho histórico".

Recordó que los talleres y las obras de teatro continúan hasta el domingo inclusive por lo que "tenemos gran expectativa para que sea una gran fiesta del teatro".
"Esto tiene que ser cada vez mejor" dijo Lirio, quien aseguró que "es un orgullo para Argentina este festival de Necochea".
Cabe destacar que estuvo presente el intendente interino José Luis Vidal, quien realizó un recorrido por el predio y destacó la magnitud del evento y la cantidad de público.
Las actividades continúan hoy y  hasta el domingo 11 inclusive en el Festivalódromo, de 18 a 24.

El Festival de Teatro Infantil de Necochea es una actividad pública y gratuita para toda la familia que ofrece múltiples recorridos.
La diversidad y simultaneidad de propuestas permite a cada visitante hacer un camino propio y construir una experiencia singular. Un contexto de riqueza visual, sonora y textual con escenarios, colores, luces y espacios ambientados que genera una atmósfera mágica e invita a las familias a volver.

  Canadian pharmacy | online pharmacy