banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
Ene
2015
Hoy hay actividades en el Festivalódromo

A partir de las 18, Pakapaka, el canal infantil del Ministerio de Educación de la Nación, participa de la 54º edición del Festival de Teatro Infantil

El Ministerio de Educación de la Nación y su canal infantil Pakapaka, el Ministerio de Cultura de la Nación; el Instituto Nacional del Teatro; el Programa Nacional de Educación, Arte y Cultura (PNEAC) y la Municipalidad de Necochea, invitan a los chicos y a las chicas a participar en las actividades que se realizarán a partir de mañana jueves 8 de enero y hasta el domingo 11 inclusive en el Festivalódromo, de 18 a 24, en el marco del 54º Festival de Teatro Infantil.
El Festival de Teatro Infantil de Necochea es una actividad pública y gratuita para toda la familia.
Por tercer año consecutivo, y a lo largo de cuatro días, la cartera educativa nacional y su señal televisiva infantil dirán presente con una cartelera que incluye espectáculos de teatro, títeres, circo, música, juegos, propuestas interactivas y mucho más.
Esta propuesta contará con instalaciones interactivas, talleres y espacios de entretenimiento para jugar y crear a través de:

• Una kermés tematizada con la popular serie del canal Pakapaka “La asombrosa excursión de Zamba”, que recrea las diferentes aventuras de nuestro personaje en sus viajes por la historia de nuestro país.

• Espacio de grafitis para jóvenes, también con esténcils para que los chicos y las chicas pinten sus remeras.

• El espacio de arte para los más chicos con atriles para que pinten y dibujen.

• Talleres de circo para explorar ese divertido mundo.

• Taller en movimiento. Un espacio que propone realizar distintas actividades ligadas al cuerpo, la expresión y el juego. Se realizarán juegos colectivos, taller de Hip Hop y Bix Box.

• Los teatritos. Espacios con pantallas para disfrutar de los contenidos de Pakapaka.

• Un espacio con cubos de madera grandes para hacer e inventar construcciones.

• Figuras 3D y 2D para que todas las familias puedan sacarse fotos con los personajes de Pakapaka.

• Un espacio radial. El festival contará con una radio del programa de Centros de Actividades Juveniles (CAJ) del Ministerio de Educación de la Nación.

• Talleres de RCP. El Ministerio de Educación de la Nación y Defensa Civil de Necochea llevarán a cabo talleres para padres y jóvenes de RCP (resucitación cardiopulmonar).

El festival ofrece múltiples recorridos. La diversidad y simultaneidad de propuestas permite a cada visitante hacer un camino propio y construir una experiencia singular. Un contexto de riqueza visual, sonora y textual con escenarios, colores, luces y espacios ambientados que genera una atmósfera mágica e invita a las familias a volver.
Este espacio emblemático del Parque Miguel Lillo, especialmente ambientando con los colores y la estética de Pakapaka, alojará unas 3000 personas en cada función de teatro ofrecidas durante el transcurso del festival. Por allí pasarán diversos espectáculos y destacados elencos de todo el país.
En síntesis, el Festival estará organizado en diferentes escenarios: Escenario Azul, Escenario Violeta, Ruedo de circo, Escenario Rosa, Anfiteatro y Escenario Turquesa.


Programación para este jueves 8:

ESCENARIO AZUL CARPA: 19.00 HS PEDRITO DEL LITORAL- 20.20 HS GALILEO Y AZUCENA- 23.30 HS EL SHOW DE FAINA Y ESCOBI YON-

ESCENARIO ROSA: 19.00 HS OTRA VEZ SOPA

ESCENARIO ROJO ANFITEATRO: 19.40 HS AMORES DE QUEQUÉN- 00.15 HS LA PIPETUÁ-

ESCENARIO FUCSIA RUEDO DE CIRCO: 20.00 HS PRÓXIMA PARADA- 23.30 HS PANTAYASOS-

ESCENARIO VIOLETA CARPA: 19.00 HS FEDRO Y EL DRAGÓN- 20.30 HS IARA- 23.30 HS EL CORAZÓN, LA NIÑA Y LA BORELLA-

ESCENARIO TURQUESA: 21.00 HS APERTURA (SOL Y EMI, LOS CAZURROS, BANDA PAKA PAKA, LA PIPETUÁ- ACTO INAUGURAL Y LA ASOMBROSA BANDA DE ZAMBA) BANDA INVITADA: LA MOSCA.

Se recuerda que el cronograma de todas las actividades se podrá solicitar dentro del predio del Parque Miguel Lillo, en las carpas de informes.

  Canadian pharmacy | online pharmacy