banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
Ene
2015
Estacionamiento medido en la Villa balnearia

Ya comenzó a implementarse con el valor es de $4 la hora

A partir de hoy martes 6 de enero comenzó a implementarse el estacionamiento medido en la Villa balnearia, a un valor de cuatro pesos la hora.
El sector abarca desde avenida 79 a calle 89, y de avenidas 2 a 10, quedando excluida la última arteria. Mientras que regirá todos los días desde las 9 hasta las 23 horas, durante los meses de enero y febrero, tal como está establecido en la ordenanza.
El secretario de Gobierno, José María Alvarez, señaló que habrá inspectores controlando que los vehículos estacionados tengan la respectiva tarjeta marcada, pero aclaró que "en estos primeros días seremos flexibles" ya que "la gente se tiene que enterar" de la implementación del estacionamiento medido.
Por otro lado, la coordinadora Andrea Boero indicó que se buscará que el área señalada esté cubierta por vendedores de tarjetas, mientras que también habrá bocas de expendio.
Cabe informar que el valor de cuatro pesos la hora fue aprobado por el Concejo Deliberante y se aplica también para el sector del microcentro de la ciudad.

  Canadian pharmacy | online pharmacy