banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
Dic
2014
Apertura de la temporada de verano en Necochea

Esta vez el clima acompañó y 8000 personas disfrutaron del sspectacular cierre de Gustavo Cordera y Cynthia Luongo fue elegida como  la nueva reina de Necochea

Luego de la postergación por lluvia del pasado 6 de diciembre, Necochea tuvo finalmente  la inauguración de la temporada de verano 2014-2015, que organizada por el ENTUR (Ente Necochea de Turismo) se completó con éxito ante 8000 locales y turistas que se acercaron al Parque Miguel Lillo en la noche de este sábado 20, quienes disfrutaron de la elección de la Reina, que arrojó a la joven Cynthia Luongo como nueva soberana, reemplazante ahora de Macarena Toribio, como así también del show  del reconocido músico Gustavo Cordera, que se presentó en el cierre de la jornada con su  “caravana mágica 2014”.

Las doce postulantes desfilaron tres veces por la pasarela, con el fin de mostrarse ante los presentes y también para que el jurado tome nota para confeccionar su elección. Y así fue que Cynthia Luongo, postulante número 11 y de 21 años de edad, se llevó la mayoría de los sufragios para quedarse así con la corona que ostentará durante todo el 2015, en tanto que como primera princesa terminó siendo elegida la participante Guillermina Alvarez Blanco, de 20 años, mientras que segunda princesa fue la postulante 7, Débora Salgueiro de 19 años.
Una vez elegida la nueva soberana, el intendente municipal interino, José Luis Vidal, y el presidente del ENTUR, Alberto Condenanza, subieron al escenario para colocarle la corona y la banda a la ya emocionada jovencita.
Además, desfilaron reinas de Necochea  consagradas años atrás, quienes recibieron placas de reconocimiento por haber formado parte de esta historia de soberanas, lo que se constituyó también en un momento cargado de recuerdos.
Como cierre, Gustavo Cordera y la caravana mágica brindaron el cierre esperado, oportunidad en la que el reconocido artista nacional interpretó temas actuales y también de su ex banda, Bersuit Vergarabat, entre los que se destacó “La Bomba Loca”, “Asalto de Cumbia”, “Tenete Fe”, “La del Toro”, “El Baile de la Gambeta” y “Un Pacto”.

“Lo prometido era deuda y lo estamos cumpliendo”, dijo Condenanza durante la fiesta, al tiempo que destacó “la cantidad de vecinos y turistas que se acercaron a disfrutar del espectáculo”.
“Desde el ENTUR nos comprometemos al trabajo y a una agenda amplísima de actividades para este temporada”, resaltó en el cierre.
Además, formaron parte de estos festejos la D.J. Mariana Monjeau, quien musicalizó la fiesta, Jonatan Alexander Esteberena, profesor de Urban dance Crew, quien lidera el grupo The Level Boys, que junto a su equipo de alumnos desplegó todo su repertorio, además de destacarse la presencia del prestigioso actor y modelo necochense, hoy radicado fuera de la ciudad, Martín Sochi, quien desfiló por la pasarela.
Cabe destacar también la presencia de la reina saliente, MacarenaToribio, y de las reinas de diferentes puntos del distrito.
Junto al jefe comunal, estuvieron miembros del Ejecutivo municipal, concejales e integrantes de diversas entidades de la ciudad, quienes formaron parte del jurado en le elección de la Reina.

  Canadian pharmacy | online pharmacy