banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
07
Dic
2014
La lluvia opacó la apertura de la temporada de verano

En el Parque Miguel Lillo, justo antes del inicio de la Elección de la Reina y el recital de Gustavo Cordera.
Llegó a presentarse la conductora y modelo Silvia Luna, quien caminó por la pasarela y ponderó las playas de la ciudad ante un gran marco de vecinos

La persistente  lluvia caída luego de una intensa jornada de calor, opacó la noche y postergó hasta nueva fecha la inauguración de la temporada de verano 2014-2015, que organizada por el ENTUR (Ente Necochea de Turismo) se estaba desarrollando con éxito ante un gran marco de vecinos y turistas en el Parque Miguel Lillo, en avenidas 10 y 91,  bajo la conducción de la reconocida modelo Silvina Luna.

Por tal motivo, quedó trunca por el momento la elección de la nueva Reina de Necochea y el recital que iba a servir de cierre deGustavo Cordera, una de las máximas estrellas del rock nacional, quien iba a presentar su espectáculo “Gustavo Cordera en la caravana mágica 2014”, además de opacarse un verdadero show gastronómico que tuvo la participación del afamado cheff  Alejandro Olivetto, quien cocinó arroz con pollo gigante junto a un grupo de colaboradores, y que además perseguía un fin benéfico.
La fiesta estuvo encabezada por el intendente interino, José Luis Vidal; el presidente del ENTUR, Alberto Condenanza; el presidente del HCD, Pablo Aued; concejales y funcionarios municipales.

En su alocución, Condenanza agradeció a los presentes “por acompañar en este momento y por entender que la ciudad también necesita apoyo, que se lo retribuimos con presencia y compromiso”.
“Ojalá que tengamos mucho turismo en este verano, que es generador de empleo y felicidad”, se esperanzó en el cierre.
Hasta la llegada de la lluvia  y en un escenario natural montado para la ocasión, la noche comenzó con la bendición de las aguas a cargo de sacerdotes y pastores de los distintos credos.

Luego, se entregaron los premios y reconocimientos a los participantes del Concurso Fotográfico “Hacéle un Click a Necochea”, y llegó a presentar su show  el Staff Dance Necochea, a cargo de Natalia Lerra, todo bajo la conducción de la locutora María Luz Argañaraz.

Posteriormente se subió el escenario la modelo Silvina Luna, quien acompañada por el locutor local Sergio Melgarejo, solo tuvo tiempo de caminar  por la pasarela y saludar de cerca a todos los concurrentes, además de ponderar las playas de la ciudad.
Tras esperar un largo rato la mejora climática, la organización decidió postergar hasta nuevo aviso la temporada de verano.

Escuchar a Condenanza y Silvina Luna

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

  Canadian pharmacy | online pharmacy