banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Oct
2014
Capacitación a choferes de ómnibus urbanos

Con una gran convocatoria se realizó exitosamente este miércoles la capacitación turística destinada a choferes de las empresas de ómnibus de Necochea, por parte de personal técnico del Ente Necochea de Turismo (ENTUR).
Los trabajadores recibieron en las instalaciones de la Compañía de Transporte Necochea una pormenorizada charla sobre las bellezas naturales del distrito y técnicas de calidad de atención hacia el visitante, recibiendo de ese modo herramientas para la mejora continua en la prestación de un servicio primordial para el turismo, como es este transporte urbano.
Es de destacar que esta acción se llevó a cabo en forma conjunta entre el ENTUR y la Oficina de Transportes de la Municipalidad de Necochea.
Cabe recordar que una de las premisas surgidas en el marco del Plan Estratégico de Turismo Sustentable Necochea 2013 – 2023 consisten en generar una cultura receptiva, propiciando una sociedad anfitriona tendiente al buen trato hacia el turista, involucrando a comercios y establecimientos de todo tipo para que asuman el rol de informantes turísticos.

  Canadian pharmacy | online pharmacy