banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
30
Sep
2014
Festejo en Necochea del Día Mundial del Turismo

Con una gran participación y protagonismo de los chicos, este fin de semana Necochea celebró el Día Mundial del Turismo, evento principal que se realizó en el playón del Complejo Casino, organizada por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR).

La espléndida jornada que se vivió el sábado 27 fue el marco ideal para las actividades que se desplegaron al aire libre y en forma totalmente libre y gratuita, en un marco de mucha alegría y diversión que el público acompañó masivamente.
El ENTUR presentó allí el colorido inflable promocional con forma de balde gigante que es utilizado para la presentación en ferias, muestras y giras. Chicos y grandes aprovecharon la oportunidad para sacarse fotos junto a la enorme estructura.

En un sector del predio, los niños pintaron dos bastidores alegóricos a la fecha, guiados por la profesora María Petrarca. En otro lado, Cintia Rigani les pintaba las felices caras con distintos motivos. También pudieron disfrutar de exquisitas facturas gracias a la colaboración de la Cámara Panaderil de Necochea y Quequén.
También, la Dirección de Atención Primaria municipal provechó la ocasión para vacunar a los más chicos en el marco de la campaña de prevención contra la polio y el sarampión. Las actividades por Día Mundial del Turismo también incluyen la muestra de fotos que es llevada adelante por el Necochea Fotoclub en la Oficina de Informes Turísticos y que puede ser visitada todos los días de 9 a 16.
Más tarde, la Escuela de Circo Pata de Elefante realizó demostraciones de las destrezas y malabares que aprenden los chicos, hicieron formas con globos, y realizó el cierre el Payaso Faina.
No faltó la foto grupal del final con todos los presentes en el evento y con la carpa inflable de fondo.

  Canadian pharmacy | online pharmacy