banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
01
Feb
2009
Preparan festejos de Lourdes
El 11 de febrero próximo se conmemora el Día de la Virgen de Lourdes y por tal motivo se prepara una nueva procesión por las calles de la Villa Balnearia y un rosario gigante en la arena.

También se realizará al día siguiente la tradicional procesión a la gruta de Lourdes en Costa Bonita.

La comunidad parroquial de Nuestra Señora de Lourdes con el apoyo de la Secretaría de Turismo, invitan a toda la comunidad religiosa a participar de esta celebración tal como se realizó el año pasado con motivo del 150 aniversario de las apariciones de la Virgen María en Lourdes.

El día 10, se llevará a cabo la misa a las 20 horas en la Parroquia de calle 6 entre 83 y 85. A las 21 se partirá en peregrinación con la imagen de la Santa Virgen por la Peatonal 83 hacia la Rambla Municipal, y en la arena se colocará un Rosario Gigante iluminado, armado con las cuentas (velas encendidas) por cada rezo.

La festividad patronal proseguirá al día siguiente en Quequén. Desde la Parroquia Stella Maris (Avenida 502) partirá la peregrinación hacia la gruta de la Virgen de Lourdes que se encuentra en Costa Bonita (con horario de salida a confirmar).
Una vez allí se llevará a cabo la misa a cargo del padre Pablo Boldrini. Se anuncia para el regreso la disponibilidad de transporte en colectivos.

Comienza la Novena
Del 2 al 10 de febrero en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes se realizará la Novena en honor de la Virgen, invitándose a toda la comunidad.

Cada día, a las 20.30, se rezará el Santo Rosario y la Novena, y a las 21, se celebrará la Santa Misa, orando por las intenciones de todos. Más información: llamar al 42-9205.
  Canadian pharmacy | online pharmacy