banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
Sep
2014
Mañana comienza una nueva edición de la Coraliada

Necochea recibirá en este encuentro a coros de todos el país

Como desde 1997, el Coro Alta Mira de Necochea organiza una nueva edición del encuentro coral “Coraliada 2014”, con el propósito de compartir con agrupaciones corales de todo el país vivencias y canciones que se plasman en los diferentes conciertos.
Para esta 18ª edición que comenzará mañana jueves 25 y se extenderá hasta el domingo 28 de septiembre, confirmaron su presencia 20 coros de distintos lugares y más de 500 integrantes. Se podrán disfrutar en el Teatro Municipal Luis Sandrini, en el Teatro de la Fundación Educacional de la Usina y en la Sociedad Española, jueves y viernes desde las 20. Las entradas son a precios populares.

El sábado 27, a las 10, en 58 y 57, de la Plaza Dardo Rocha se realizará la inauguración del Punto de Encuentro, lugar acondicionado para actividades artísticas y juegos, para luego hacer la tradicional “Batucada Callejera” por el centro de la ciudad. Desde las 20, será el concierto de clausura en la Parroquia Santa María del Carmen donde cantarán todos los coros juntos una masa coral de más de 500 voces.
En las anteriores ediciones han participado más de 300 coros en total que, además, tuvieron la oportunidad de disfrutar de los atractivos turísticos de Necochea. Por eso, este importante evento para el ambiente coral cuenta con el apoyo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) habiendo sido declarado también de interés turístico provincial. Más información en el sitio de internet www.coraliada.com.ar.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy