banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
13
Oct
2009
Quieren mantener los precios para el verano
La Secretaría de Turismo Ángela Armentía, junto a los representantes del Colegio de Martilleros, Luis Beldarraín y Oscar Pérez, realizaron una conferencia de prensa, en la cual se comunicó que los precios para el alquiler de chalets y departamentos par la próxima temporada se mantendrán en los mismos valores que en el verano anterior.

Beldarraín explicó: “No debemos incitar a los propietarios a modificar los valores para poder continuar siendo competitivos con respecto a otros destinos”. Sobre los valores sugeridos informó lo siguiente:

Departamentos
Una semana
Un ambiente……desde $770
Dos ambientes….desde $880
Tres ambientes… dese $1850
Quincena
Un ambiente… …desde $1300
Dos ambientes…. desde $1750
Tres ambientes… dese $2100
Mes
Un ambiente……desde $2750
Dos ambientes….desde $3850
Tres ambientes… dese $4200

Chalets
Quincena

Dos dormitorios…….desde $2400
Tres dormitorios……desde $2750
Cuatro dormitorios….dese $4700
Mes
Dos dormitorios…….desde $4200
Tres dormitorios…..desde $5200
Cuatro dormitorios….dese $6380

A su vez Peréz expresó que “Necochea tiene la virtud de que siempre ha sido competitiva con precio, siempre tuvimos la mejor opción económica”. También dijó que “desde las inmobiliarias estamos motivando a los propietarios a que equipen cada día mejor los inmuebles para brindar un mejor y más moderno servicio”.
Por su parte Armentía agregó: “la expectativa para este fin de semana es muy importante con un excelente nivel de reserva, además es valiosos que se presenten los precios para esta fecha dado que al mayoría de los turistas que vacacionaran en nuestra ciudad se dan una vuelta este fin de semana para ir conociendo los valores y los servicios que le ofrecerá este verano Necochea”.
  Canadian pharmacy | online pharmacy