banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
Ago
2014
El Turismo en los Fines de Semana Largos

Generaron más de 6,5 millones de llegadas a destinos argentinos

El dato surge según un informe difundido por la Cámara Argentina de Turismo (CAT). La entidad empresaria reivindicó la desestacionalización que se logró a partir de la Ley de Reordenamiento de Feriados.
Al destacar esa continuidad durante todo lo que va del año, la entidad empresaria reivindicó la desestacionalización que se logró a partir de la Ley de Reordenamiento de Feriados.
"Es una buena noticia para las economí­as regionales poder confirmar que el turismo interno se continúa potenciando gracias a este esquema, lo cual demuestra la fortaleza y flexibilidad de la actividad y su efecto dinamizador de la economí­a", expresó Oscar Ghezzi, presidente de CAT, en un comunicado.
El directivo añadió que "es razonable advertir variaciones en el movimiento económico en los distintos fines de semana largos, ya que el turista - al tener la posibilidad de viajar en distintas ocasiones a lo largo del año- va alternando cada vez más la forma en que organiza sus consumos".
El texto señala que la CAT y las cámaras provinciales y locales confirmaron en último fin de semana largo "el carácter federal que ha adquirido el turismo interno, con altos niveles de movimiento distribuidos en las distintas regiones del país".

 

Fuente: Agencia Télam

  Canadian pharmacy | online pharmacy