banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
Ago
2014
Propuesta para embellecer la zona costera

Avanza “Encolumnarte” en las playas de Necochea y Quequén

El denominado proyecto “Encolumnarte” que apunta a dar color y embellecer a la zona costera de Necochea y Quequén, prosigue a muy buen ritmo, y proponiendo la inclusión de los chicos para que sean parte de la iniciativa.
Es así como desde Proyección Quequenense y el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) que impulsan esta propuesta, se invitó a alumnos de las escuelas para sumarse y poder pintar algunas de las columnas.

Por este motivo, días pasados se brindó una charla a los alumnos de sexto grado de la Escuela N° 2, para explicarles los detalles de este “Encolumnarte”. Este encuentro fue encabezado por el presidente del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), Alberto Condenanza, junto con los integrantes y artistas de la entidad, Antonio Pereyra, Andrea Di Marco, Delia Fernández, Gastón Gongora, Fernando Cao y Lorena Vivanco.

Allí detallaron que cada columna es pintada con una representación de una obra famosa, la que es adaptada al formato cilíndrico de la columna de alumbrado. En esta etapa se pintan las de la Avenida 2, las rotondas en los accesos a la ciudad y la Avenida 502 en Quequén.
Antes de finalizar el encuentro, los niños hicieron un pequeño aporte colaborando dando algunas pinceladas con mucho entusiasmo y alegría.
Además de embellecer la zona costera de Necochea y Quequén y enmarcado en los lineamientos del Plan Estratégico de Turismo Sustentable Necochea 2013/2023, Encolumnarte puede apreciarse también como una continuidad temática del espacio pintado el año pasado en el muro de la avenida 2 entre 79 y 89. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Usina Popular Cooperativa “Sebastián de María”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy