banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
30
Jul
2014
El mejor jazz y el swing deleitaron a la gente

El Necochea Bosque Jazz Invierno sonó fuerte en el Teatro París

Necochea vivió el pasado domingo otra gran velada con la mejor música de la mano de la Orquesta BrazoFuerte All Stars como número principal del Necochea Bosque Jazz Invierno 2014 que fue abierto por una banda de excelentes músicos dirigidos por Juan Carlos Gesualdi.
Un Teatro París con más de 500 espectadores recibió a esta agrupación de prestigiosos músicos que deleitaron y hasta algunos se animaron a algunos pasos con el contagioso ritmo del swing.
Los clásicos no faltaron a la cita rememorando a figuras como Luis Armstrong o Duke Ellintong, pero además hubo regalos especiales como la interpretación de “Neco Blues” compuesto por  Javier Malosetti. El humor y la complicidad entre los músicos también fue constante dado que es el primer concierto que ofrece la banda fuera de Buenos Aires, por cuanto se formó el año pasado.
La edición invierno de este recuperado festival de jazz fue organizada por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), con entrada libre y gratuita.
Previamente, Juan Carlos Gesualdi y sus músicos tuvieron la oportunidad de mostrar sus enormes dotes y anticiparon el lujo que se venía.
Sin lugar a dudas, Marcelo Gallo (Trompeta),  Juan Klappenbach (Clarinete y Saxos), Eduardo Manentti (Trombón), Manuel Fraga (Piano), Nicanor Suarez (Contrabajo), Guillermo Arrom (Banjo) y Hernán Avella (Batería y Washboard) conforman una de las orquestas de jazz más importantes del país.

 

 

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy