banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
18
Jul
2014
Música en Necochea para estas vacaciones

Para todos los gustos

Una nutrida agenda de actividades artísticas ofrece Necochea para estas vacaciones de invierno y específicamente en cuanto a la sección musical, varios son los grupos y de distintos géneros que se estarán presentando. Desde este sábado 19, con un homenaje al gran bandoneonista Aníbal Troilo hasta el sábado 2 de agosto con un encuentro regional de coros.
El concierto de tango, que contará con músicos de primer nivel que acompañaron a “Pichuco”, es organizado por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y se llevará a cabo en el Centro Cultural de Necochea, con entrada libre y gratuita (calle 54 entre 63 y 65, desde las 20).
También el folclore tendrá su presencia con el recital de Mono Izaurralde con su grupo Cuarto Elemento, mañana sábado en Catena Sonidos en la Ribera ubicado en el Camino de la ribera (bordeando el Río) entre 27 y 25. También mañana será la fecha que la Agrupación Indiegesta propone de la mano de la banda mendocina “Mi Amigo Invencible”, en Almodo Bar (Av. 59 N° 2886, desde las 22).
Los más jóvenes tendrán mucho para elegir dado que el viernes 25 se presenta en el Teatro Municipal (54 N° 3080, desde las 21) el grupo necochense El Plan de la Mariposa, con un gran show luego de su gira por varia provincias del país junto a Jeites! quienes harán su recital dos días más tarde, el domingo 27 en el Teatro París (Avenida 59 entre 64 y 66, a las 21).
Para quienes disfrutan de la música coral, tendrán oportunidad de escuchar a varias agrupaciones regionales en una nueva edición de la Precoraliada (Capilla de la Medalla Milagrosa, 61 y 22, desde las 20), presentación previa que organiza el Coro Alta Mira, de cara al gran encuentro Coraliada 2014, que se prepara para septiembre.
Y para los más chicos la música estará presente en cada una de las obras de teatro que se brindarán en el marco del Festival Infantil de Invierno (Centro Cultural Municipal, Calle 62 N° 2919) o en tradicionales lugares como el Teatro Municipal y en el Teatro París con el Festival de Circo de Invierno (en todos estos lugares consultar días y horarios).
El último día de vacaciones de invierno en Quequén domingo 3, se realizarán los festejos por el aniversario de la localidad, con la participación de varios grupos musicales locales.

  Canadian pharmacy | online pharmacy