banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
25
Jun
2014
Programa Alojamientos Turísticos Sustentables

Hoteles de Necochea realizan la evaluación para obtener la distinción

En el marco del programa que otorga la distinción de Alojamiento Turístico Sustentable (ATS), agentes provinciales realizaron la visita de evaluación a siete hoteles de Necochea, en donde además completaron formularios para entregar este sello de calidad. Así, estos establecimientos obtienen beneficios basados en el ahorro de costos y mejora de la calidad.
Esta evaluación es el paso siguiente al taller que se brindó en mayo con los contenidos del programa ATS, y que fue auspiciado por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), condición indispensable para conseguir la distinción.
Luego de completada la categorización les llega esta distinción con una calco visible y además ingresan en una base de datos de promoción de la Provincia.
El programa es un sello de calidad y es llevado a cabo por la Secretaría de Turismo bonaerense y el Organismo para el Desarrollo Sustentable de la Provincia (OPDS).
Los hoteles que visitan en esta oportunidad son León, Suizo, Ñiken, Derhuá, dyd Hotel, Avenida y Palikao.
Como beneficios los prestadores llegan a una oferta diferenciadora en el marco de una creciente demanda que busca este tipo de establecimientos, protección del medio ambiente, desarrollo de un turismo sustentable que genera eficiencia y eficacia de los recursos que trae aparejado la reducción de costos.

Ver listado de Hoteles de Necochea

  Canadian pharmacy | online pharmacy