banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Jun
2014
Pintan columnas de alumbrado en la costera

En otra iniciativa para brindar embellecimiento y color a la villa balnearia, se ha comenzado a concretar el proyecto “Encolumnarte”, que consiste en pintar réplicas de pinturas de artistas famosos en las columnas de alumbrado de la Avenida 2 y en la 502, de Quequén.
La labor está a cargo de la asociación “Proyección Quequenense” en el marco de su propuesta que ya arrancó en las columnas de la rotonda de Ruta 88 y Avenida Circunvalación, en Quequén. La misma cuenta con el apoyo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y la Usina Popular Cooperativa “Sebastián de María”.

En esta etapa se plasmarán en Avenida 2 desde la Avenida Pinolandia hasta la 79, obras de Picasso, Xul Solar, Kandisnky, Frida Kahlo, Van Gogh, Do Amoral, Barragán. Pettoruti, Del Prete, Forner, Aizemberg y Planas, entre otros, a cargo de los artistas locales Fernando Cao, Lorena Vivanco, Andrea Di Marco y Delia Fernández.
Además de embellecer la zona costera de Necochea y Quequén y enmarcado en los lineamientos del Plan Estratégico de Turismo Sustentable Necochea 2013/2023, Encolumnarte puede apreciarse también como una continuidad temática del espacio pintado el año pasado en el muro de la avenida 2 entre 79 y 89.

  Canadian pharmacy | online pharmacy