banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
May
2014
Subsidio para señalización turística

Necochea recibió un subsidio para invertir en señalización turística

Nuestro distrito recibió un importante subsidio de 150 mil pesos para invertir en señalización turística, la que deberá ser adaptada al sistema de señalética turística nacional, de modo de unificarla al tipo y diseño que actualmente tiene en vigencia el Ministerio de Turismo de la Nación.
La financiación proviene del Ministerio de Turismo de la Nación y el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y pertenece al programa de inversiones turísticas y a los proyectos seleccionados para este año para diferentes áreas del país. La señalización comprenderá unos carteles cuya información y ubicación se está elaborando en nuestro municipio.
Además, próximamente se realizará una Jornada de Inversiones Turísticas que tiene como objetivo tomar conocimiento de los avances en la formulación de los proyectos ejecutivos de las obras seleccionadas por el MINTUR, recepcionar información o documentación de obras en ejecución, así como brindar información sobre otros programas de la Dirección de Inversiones Turísticas de esa cartera. En la misma participarán técnicos de nuestro municipio y del MINTUR.
El subsidio fue otorgado a Necochea tras gestiones realizadas por el intendente interino José Luis Vidal y el titular del ENTUR, Alberto Condenanza, en el Ministerio de Turismo de la Nación.

  Canadian pharmacy | online pharmacy