banner chiocchetti
banner chiocchetti

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
Abr
2014
Seminario de Comericio & Turismo

“Realidad actual del turismo receptivo en Necochea”

El lunes 28 de abril, se realizó en instalaciones de la Cámara Comercial e Industrial de Necochea - Quequén el Seminario sobre Comercio & Turismo, disertado por el Licenciado en Organización de Empresas Hugo H. Vecchiet, quien posee amplia trayectoria en Turismo, Hosteleria y Gastronomía, a nivel mundial.
Dicho Seminario fue organizado por la Cámara Argentina de Comercio en conjunto con la Cámara Comercial e Industrial de Necochea - Quequén y el Ente Necochea de Turismo (ENTUR).
Disertaron al inicio del mismo los sres. Natalio Mario Grinman, prosecretario de la Cámara Argentina de Comercio, Sr.Pascual Corapi , Presidente de la Cámara Comercial de Necochea, y el presidente del ENTUR, Sr. Alberto Condenanza.

El Sr. Vecchiet trató acerca de la realidad actual del turismo en nuestra ciudad, deliberando por qué Necochea no ha logrado el posicionamiento que debería tener como destino 100% turístico; siendo una ciudad localizada cerca de los principales centros emisores, contando con infraestructuras de calidad, amplia variedad de servicios para con el turista, gran oferta hotelera y gastronómica,…etc.
Destacó algunas falencias con las que tropezamos hoy en día, por ejemplo: la no apertura del Puerto al Turismo, siendo un fuerte atractivo en nuestra ciudad; la falta de mantenimiento en general, gran cantidad de baches, falta de limpieza; veredas en mal estado, edificios antiguos en malas condiciones; y escasa concientización de los residentes…
Finalmente concluyó que Necochea tiene mucho para dar, debemos trabajar en conjunto, entre el sector privado y publico, siguiendo el ejemplo de pueblos que se han convertido en destacados destinos turísticos.
Al final de la disertación hubo espacio para inquietudes, que fueron despejadas por el Licenciado Vecchiet, lográndose un feedback interesante entre los presentes y oradores.
El Seminario se cerró con un cóctel de agradecimiento para los presentes, y se hizo entrega de certificados, contando con gran cantidad de participantes.

  Canadian pharmacy | online pharmacy